lunes, 24 de septiembre de 2012


Díptico Elecciones Gallegas de la Plataforma Sanitaria de Ourense

viernes, 21 de septiembre de 2012


¿¿¿ Aguantará el Hospital de Ourense hasta que dispongamos del Hospital 2050 ???

Hasta que dispongamos del  Hospital 2050, ¿ continuarán permitiendo el deterioro de las actuales instalaciones ?






domingo, 16 de septiembre de 2012


Videos del #15-S en Madrid

Videos realizados por nuestro compañeros Esteban, en donde refleja como vivimos los ourensanos la " marea humana de protestas " del 15 de Septiembre en Madrid.









miércoles, 12 de septiembre de 2012


Video Concentración CHUO Ourense 12 de Septiembre


FotoGaleria Concentración CHUO 12 de Septiembre 2012





domingo, 9 de septiembre de 2012


Un Camión golpea un pilar del Hospital Sta Maria Nai de Ourense

 

 
 
 
 





jueves, 6 de septiembre de 2012


Concentración 6 de Setembro

 
NA DEFENSA DOS SERVIZOS PÚBLICOS
NON AOS RECORTES DOS NOSOS DEREITOS
 
 


 
 



 


Un xesto para Mariano ¡¡¡ ... !!!

El Gobierno estudia nuevos recortes en Sanidad

Ana Mato va a convocar a grupos de expertos para revisar la cartera de servicios básica e imponer el pago en prestaciones hasta ahora gratuitas.

Sanidad va a convocar este mes de septiembre cinco grupos de expertos para revisar la cartera de servicios y estudiar posibles recortes en prestaciones como la selección genética, la rehabilitación funcional, pruebas para detectar o prevenir enfermedades, tratamientos de fertilidad e implantes oftalmológicos.

Algunas comunidades han expresado a la SER su preocupación ante la posibilidad de que esta revisión pueda afectar a pruebas tan sensibles como las mamografías o las de diagnóstico prenatal o neonatal. El objetivo, según el documento al que ha tenido acceso esta redacción, es determinar si algunas de estas prestaciones deben pasar a la cartera accesoria al considerarse no esenciales.

En esta nueva cartera accesoria están incluidas las prestaciones sometidas al copago. El documento cita también como motivo de la exclusión el hecho de que alguno de estos servicios se haya quedado obsoleto y la necesidad de modificar sus condiciones de uso o protocolizar actuaciones. Los cinco grupos de expertos estarán constituidos por profesionales designados por las Comunidades y el Ministerio y participarán además sociedades científicas y agencias de evaluación.


Fuente: Cadena Ser