LA REGION.- En Ourense, convocados por esta denominada 'marea cidadá', versión gallega de las protestas del 23-F que se desarrollaron en diversas localidades de todo el Estado, se congregaron más de mil personas, en una manifestación que partió por la tarde de la Plaza Mayor para dirigirse, a través de la calle del Paseo, a la Subdelegación del Gobierno, donde se leyó una comunicado.
EN TODA ESPAÑA
'Mareas' de ciudadanos de diversos colores salieron a las calles en muchas ciudades españolas para protestar por los recortes en los servicios públicos, los casos de corrupción o los desahucios, unidos bajo el grito de 'Sí se puede'.
Convocados por el colectivo Marea Ciudadana, la manifestación de Madrid fue la más numerosa y reunió a simpatizantes de las distintas mareas -verde, blanca, violeta, naranja y negra- que partieron de Sol, Embajadores, Atocha y Puente de Vallecas y que se han unido en la estatua de Neptuno.
A su término varios grupos provocaron altercados, produciéndose al menos 40 detenciones por la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.