miércoles, 29 de febrero de 2012


Quejas en Atención al Paciente por Urgencias del Chuo

 En estos dias, nos están llegando al correo del Blog, numerosas quejas de Pacientes y Familiares por la atención prestada en el Servicio de Urgencias del Chuo y del "hacinamiento" que padecen en las plantas de hospitalización, (habitaciones individuales transformadas en dobles, dobles en cuadruples, etc).


Este queja que reproducimos es una de las tantas que nos están enviando, pero nos pareció especialmente "penosa" por tratarse de un paciente de la unidad de cuidados paliativos, que lo citan y descitan en dos ocasiones, (la última de ellas, es motivada por la transformación de la consulta en una "habitación"),  tiene que finalmente acudir por urgencias por su mal estado de salud, después de una larga espera es ingresado en unas penosas condiciones para su estado de salud tan deteriorada y su esposa INDIGNADA, pone una queja en atención al paciente en el dia de hoy, que reproducimos a continuación:


Por una Sanidad Digna, y de calidad   !!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. GRACIAS A ESTA GENTE QUE RECLAMA.SI TODO EL MUNDO HICIERA IGUAL OTRO GALLO CANTARIA.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la situación es lo suficientemente grave como para que este tipo de casos no queden en la oscuridad. Una cosa está clara: nuestra sanidad se está degradando hasta límites inconcebibles. Si dejamos que esto siga su curso sin pronunciarnos nos acabarán "pisando". A aquellos que promueven los recortes en sanidad (y en todos los campos) estoy seguro de que a ellos no les afectan, si no otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.