martes, 15 de mayo de 2012


Zarandean a Nuñez Feijoo en Ourense...



A su llegada al acto de presentación (una vez más) de la ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo ha sido zarandeado por tres miembros del colectivo Estudantes sen Futuro que lograron burlar los controles de seguridad en el recinto de Expourense.





Los jóvenes se abalanzaron sobre Feijóo, que llegó a perder el equilibrio, pero inmediatamente fueron reducidos por los guardaespaldas y por un gran número de antidisturbios, que inmediatamente entraron en el edificio, porra en mano, y en un abrir y cerrar de ojos se multiplicaron.

El presidente había logrado esquivar en la entrada a los compañeros de estos tres estudiantes, que junto a un grupo de indignados de Ourense y miembros de Xuventudes Socialistas protestaban haciéndoles el pasillo a las autoridades que acudieron al evento. La policía intentó varias veces disolver la protesta, pero los manifestantes volvieron a reunirse a las puertas. En estos momentos, continúa la protesta a la entrada de Expourense, a la que se han sumado los tres jóvenes que zarandearon a Feijóo, que no fueron detenidos.

FUENTE: EL PAIS-GALICIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.