martes, 12 de junio de 2012


Presentación del libro " A SAÚDE COMO NEGOCIO "

Ediciones Laiovento acaba de publicar un trabajo al título "A saúde como negocio", en el que distintos profesionales sanitarios analizan las consecuencias negativas que las últimas intervenciones políticas y de las administraciones sanitarias van a tener para el sistema sanitario público a corto y medio plazo.





Se presenta este miércoles 13 de junio en el Colegio de Médicos de Ourense.


El colegio Médico de Ourense (Salón de Actos) acogerá este miércoles, día 13, a las 19:30 Hs., la presentación en Ourense de la publicación "A saúde como negocio", de Ediciones Laviovento, de la que es coordinador Pablo Vaamonde y en el que han colaborado varios médicos de Galicia.

Este trabajo publicado por Laiovento describe la situación actual de la sanidad pública, analiza las distintas actuaciones realizadas por los actuales gobernantes, y en él se hace una valoración de las consecuencias negativas que estas intervenciones pueden tener para la sustentabilidad del sistema sanitario a corto y medio plazo.


Fuente: ourensedixital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.