miércoles, 27 de junio de 2012


Se derrumba el techo de la Capilla del Hospital Santa Maria Nai de Ourense




Un derrumbe en la Capilla del "Santa María Nai", lo relaciona SATSE
con las deficiencias estructurales del recinto
Es posible que un boquete que se abrió en el techo de la Capilla del
 Hospital Santa María Nai, sea la razón del cartel que este jueves
apareció en la puerta de esta sala: Capilla clausurada por obras de
 acondicionamiento. Así lo denuncia SATSE. Que, aunque no logró
corroborar el relato de los que sí constataron el incidente, no descarta
 que esté relacionada con las deficiencias estructurales que hace meses
  se denunció que padece este Hospital.

Pese a que a la puerta del recinto un cartel indica "Capilla clausurada por obras de acondicionamiento", el cierre de la Capilla del "Santa María Nai" del Complexo Hospitalario de Ourense podría deberse a un boquete "enorme" que se abrió la madrugada de este jueves en la esquina derecha de esta sala del recinto hospitalario. Así lo denuncia SATSE, el Sindicato de Enfermería de Ourense, que dice basarse para ello en el relato de usuarios que pudieron constatar el incidente a eso de las siete y media de esta mañana.

A esta hora, cuando algunos usuarios acudieron a la Capilla para su rezo diario, se encontraron con "un boquete enorme" en la esquina derecha de la Capilla, el suelo lleno de escombros y los focos de la zona afectada caídos.
Una vez que el relato de lo ocurrido llegó a oídos de los delegados de SATSE, nada pudieron hacer para comprobar la veracidad de la información, ya que "nos encontramos con la puerta cerrada y un nota que pone Capilla clausurada por obras de acondicionamiento".

Hasta el momento, SATSE dice no tener ninguna comunicación de la Xerencia de Xestión Integrada en relación a este incidente, "lo único que sí sabemos es del cierre a cal y canto de este habitáculo".
El Sindicato de Enfemería advierte de la posibilidad de que pudiera no tratarse de un incidente aislado, sino de algo consustancial a las denuncias realizadas hace ya meses en relación con fallos estructurales en el Hospital Santa María Nai del CHUO de esta ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.