miércoles, 30 de noviembre de 2011


Reflexiones sobre la Sanidad Pública

En declaraciones de Núñez Feijoo en los medios de comunicación hace unos días tras el triunfo del partido popular en las elecciones generales, el mandatario gallego afirma con un aire de autocomplacencia que, con los votos obtenidos en nuestra comunidad , los gallegos avalan plenamente su gestión . 

Esperamos que ese arrebato de satisfacción sea solo fruto del encantamiento y delirio propios de un día de embriaguez política y que cuando su mente reflexione con calma , le venga la lucidez y se de cuenta que la situación en Galicia no está para echar cohetes. Cabe decirle y recordarle al señor Rajoy que solo hace unos días con la publicación del paro , el deterioro industrial en nuestra comunidad (segunda por la cola despues de Canarias) y teniendo en pie de guerra a profesores y sanitarios despues de los recortes llevados a cabo ,no se vaticinan años tranquilos en Galicia. 

Cabe también recordarle al señor Rajoy que los problemas sanitarios de nuestra provincia siguen ahí , que de nada sirven los castillos en el aire y las cortinas de humo llevadas a cabo respecto al CHUOU en la campaña electoral, que nada va enmascarar la realidad y el estado de miseria que sufre nuestro centro Hospitalario , que activar el plan director le corresponde a su administración unicamente, que la obras tenían que estar en marcha ya para que ourense no pierda el tren una y otra vez.
 
Por lo tanto PROSADI seguirá insistiendo hasta que nuestra provincia tenga la sanidad digna que se merece.  
 
Y para teminar , señor Nuñez Feijoó NO todos los gallegos estamos contentos ni avalamos su gestión ,en absoluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.