viernes, 16 de diciembre de 2011


CONCENTRACIÓN PSX OURENSE, (16-11-2011)

CONCENTRACIÓN PERSONAL DE SERVICIOS XERAIS (PSX) DELANTE DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD  DE OURENSE,VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2011

Casi un centenar de trabajadoras y trabajadores de Atención Primaria de Ourense, bajo el lema, “CONTRATO PARTIDO, DOENTE DESATENDIDO”, “NON MAIS RECORTES EN CONTRATACIÓN”, se concentraron por espacio de una hora,  a las puertas de la Consellería de Sanidad en Ourense, sita en la Avda. de Zamora para hacerse eco de la denuncia formulada esta semana en todos los medios por PRO SANIDADE DIGNA DE OURENSE, relativa a los recortes en la contratación de PSX y personal de ENFERMERIA, que se está produciendo sobre todo en el Rural Ourensano.


A la concentración “sinbanderas”, acudieron a titulo personal varios sindicalistas de la Comisión de Centro del CHUO, de diversos sindicatos, tal y como reclamaba el pasado martes PROSADI OURENSE, ya que este recorte en la calidad asistencial que estamos padeciendo como usuarios, precisa de la unión de todos los que conforman parte de la Sanidad Pública: Sindicatos,Políticos, trabajadores/as y usuarios.


Desde Pro SanidadDigna de Ourense,(asociación apolítica y asindical)  se pide a la ciudadanía en general, que se sumen a nuestra causa, a través de la red social, Facebook y twitter (@prosadiourense), nuestro blog: prosadiourense.blogspot.com y nuestro correo electrónico: prosadiourense@gmail.com, y sobre todo afiliándose a nuestra asociación  para que entre todos y todas, podamos mantener en esta provincia una calidad en la Sanidad como la que hasta la fecha veníamos disfrutando.

Las movilizaciones continuarán hasta que desde la Gerencia Única del CHUO, se vuelva a cubrir de forma integra todas las ausencias y dejando a la ciudadanía con cobertura sanitaria las 24 horas en su Centro de Saludo o en el PAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.