martes, 13 de diciembre de 2011


Movilizacións PSX en o Barco...

El lunes, Pro Sanidade Digna Ourense, denunciaba los recortes que se estaban produciendo en la Provincia de Ourense a la hora de cubrir al personal que se ausenta de su puesto de forma justificada, (bajas, vacaciones, etc..) que tan solo se cubren en parte de su jornada lo que supone una merma en la calidad del servicio para los usuarios. Ese dia haciamos un llamamiento a la movilización que ya empieza a tener eco en la sociedad.

Ayer se movilizaban en el Barco de Valdeorras los PSX, este viernes lo harán los de Ourense delante de la Consellería de Sanidad, en la Avda. de Zamora a las 11.30, y esperemos que no sean las últimas.


A continuación reproducimos árticulo de La Voz de Galicia de la movilización de ayer en el Barco.


Personal de servicios generales se concentraron ayer ante el centro de salud de O Barco para denunciar los recortes de personal que está llevando a cabo la Consellería de Sanidade.

Aseguran que las bajas a jornada completa se cubren con contratos a media jornada, lo que está redundando en el servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.