REFLEXIONES SOBRE LA SANIDAD
PÚBLICA
En Galicia se están haciendo experimentos precipitados y disparatados por parte de directivos impetuosos que, como ya se demostró con la tarjeta sanitaria, causan graves problemas a muchos ciudadanos. En el Parlamento Gallego y en algunos medios de comunicación se hacen declaraciones imprudentes que nada bueno presagian, sobre todo cuando éstas provienen del Presidente de nuestra comunidad. En definitiva ,se están perdiendo los papeles y tomando decisiones precipitadas que nos llevan a un cúmulo de despropósitos y al deterioro quizás consciente de una sanidad pública hasta ahora de calidad.
Por lo tanto PROSADI sugiere que es el momento para un gran pacto donde la interactividad de todos los actores en esta materia es básica y necesaria , de nada sirven recortes irresponsables y precipitados que comprometen la salud de muchos ciudadanos. PROSADI pide a políticos y futuros gestores altura de miras , que no se olviden que tienen un compromiso y una ineludible responsabilidad para que la salud de millones de ciudadanos no se convierta en negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.