martes, 20 de septiembre de 2011


PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE PROSADI OURENSE, MIERCOLES 21 A LAS 11 EN EL ATENEO DE OURENSE


Después de varios meses luchando desde la Red, se presenta este miércoles PROSADI Ourense   Hasta ahora funcionando con un blog en la Red, este miércoles acomete su puesta de largo en sociedad. Se trata de PROSADI Ourense, la Asociación Pro Sanidade Digna de Ourense, que se presenta a las 11 de la mañana de este miércoles en el Ateneo de esa ciudad en un acto abierto a toda la ciudadanía  

El Salón de Actos del Ateneo de esta ciudad será escenario este miércoles, a las 11 de la mañana, de la presentación de Pro Sanidade Digna de Ourense, una asociación creada por profesionales de la Sanidad Pública ourensana.

PROSADI Ourense explica su nacimiento en "la defensa de unos servicios sanitarios gratuitos, públicos y de calidad en la provincia de Ourense". Buena parte de sus integrantes son trabajadores provenientes de los hospitales de Piñor y Toén, que en su momento ya defendieron la continuidad de dichos centros hospitalarios sujetos ahora a una profunda reestructuración por el Servicio Galego de Saúde.

Asociacións, trabajadores de la Sanidad, representantes de partidos políticos y sindicatos, así como la ciudadanía en general están invitados a este acto público de carácter abierto.

Actualmente PROSADI Ourense viene funcionando a través de su blog  y sus perfiles de facebook y twitter desde su constitución hace ya algunas semanas en junio del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.