lunes, 17 de octubre de 2011


Entierro Servicios Públicos en Ourense, 17-10-2011


Lunes 17 de Octubre, más de 500 personas acompañaron al feretro de los "Servicios Públicos de Ourense" en el recorrido programado, desde el Parque de San Lázaro hasta la Plaza Mayor, con paradas en todas las oficinas bancarias de la calle del Paseo para leer un responso. El acto transcurrió con total normalidad y durante el recorrido se entregaron cientos de panfletos convocando a la ciudadania para la Manifestación del Próximo Jueves, 20 de Octubre, que saldrá desde el Pabellón de los Remedios y continuará en el recorrido habitual con finalización en la Plaza Mayor.

Una vez más lamentamos y denunciamos que el acto de ayer, no solo es que no salga publicado en los medios, es que ni siquiera acudieron a cubrir el acto. Afortunadamente y a pesar de ello, por nuestro muro de facebook, en twitter y sobre todo en este blog, puedes estar al tanto de cuanto sucede.

NOS VEMOS EL JUEVES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.