martes, 4 de octubre de 2011


Galeria fotográfica inauguración Centro Saude O Couto (2)




El centro de salud de O Couto anunciado por Consellería de Sanidad concello desde hace más de 3 años , fué inaugurado oficialmente hoy martes a las 7 de la tarde con la presencia de alcalde, altos cargos de la iglesia, la administración autonómico y hasta militares, pero eran todos cargos ficticios.

Se trata de una convocatoria de protesta de la Plataforma Sos Sanidade para denunciar el deterioro de la sanidad pública y para denunciar el parón de las obras de ampliación del CHOU y de los nuevos centros de salud de O Couto y O Vinteún". Invitaron a los participantes al acto a acudir "vestidos acorde a la ocasión es decir de gala, a un acto que se celebraró en la explanada situada entre Puente del Milenio y Puente Novísimo, en los terrenos en los que debería estar funcionando ya el centro de salud de O Couto del que no se ha puesto ni la primera piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.