miércoles, 6 de julio de 2011


Reorganización CHOU

El PSdeG reprocha a la Xunta su "gestión partidaria, caprichosa, injusta y caciquil".

 

 La gerente del Servizo Galego de Saúde (Sergas), Rocío Mosquera, en respuesta a una pregunta de la diputada socialista María del Carmen Acuña sobre el cierre del Hospital de Toén, ha garantizado que el hospital ourensano Santa María Nai "no está afectado de aluminosis" y que el traslado de pacientes a Piñor responde a "una cuestión de reorganización de criterios".

 

   Además, la gerente del Sergas ha insistido en que el traslado de los pacientes de psiquiatría de Toén a Piñor es una medida que "no supondrá ninguna reducción ni en camas ni en trabajadores, ni pone en riesgo el plan director del CHOU". Ha añadido también que el hospital dispone de una planta para habilitar en caso de sobrecarga, y mayores necesidades que las 68 camas disponibles.

Ver noticia completa en: http://www.europapress.es/salud/politica-sanitaria-00666/noticia-galicia-sergas-asegura-sala-hemodinamica-hospital-lucus-augusti-estara-instalada-largo-ano-20110630193511.html

Ver colapso urgencias CHOU en:  http://prosadiourense.blogspot.com/2011/08/nuevo-colapso-en-urxencias-del-chuo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.