jueves, 4 de agosto de 2011


Gerencia del CHUO dice que las obras de adaptación comenzarán "a mediados do mes de setembro"

Por su parte, Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense emitió una nota a las 5 de la tarde de este jueves en la que asegura que "na actualidade, e como no seu momento anunciouse, estanse a realizar e cumprindo os prazos previstos a primeira fase dos traballos de reformas".

Dichos trabajos incluyen la instalación de la climatización, la puesta en marcha del control de accesos y seguridad, el circuito de videovigilancia, la modernización de la central contraincendios y su conexión a la central de control, y "outras medidas contempladas no plan de autoprotección".

La nota señala que el siguiente paso será el comienzo de las obras de "adaptación" precisas para acoger las unidades de salud mental, lo que se producirá "a mediados do mes de setembro".
Lo que, una vez completados estos trabajos, "posibilitará dispoñer dun espazo sanitario actual e de acordo cos criterios técnicos de seguridade e dignificación da asistencia psiquiátrica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publicaran previa moderación por el administrador del blog, no se publicaran aquellos que sean ofensivos o empleen insultos contra terceros.